Cup Performance




Esta es de mis actividades favoritas de toda la asignatura. Al principio, me resultó algo confuso, pero a medida que íbamos avanzando en el proceso, me iba haciendo más ilusión. A través de esta actividad he adquirido destrezas de todo tipo. En primer lugar destaco el enorme trabajo de clase que hemos hecho, ya que creo que si no hubiésemos estado todas unidas y comprometidas para sacarlo adelante, no hubiésemos llegado a nada. Por otro lado, al encontrarme dentro de la comisión "tuneo" he trabajado también la creatividad e imaginación a la hora de elaborar los vasos, los gorritos... por otro lado, el pilar de todo, coordinar ritmo y música. Aquí es donde al principio estuvieron mis dificultades ya que me costaba bastante coordinar la música con el ritmo, siempre iba más acelerada de la cuenta, pero con el paso de las semanas y los ensayos, fui mejorando mi técnica.

El día de la actuación fue muy bonito, estábamos todas muy contentas y un poquito de nervios se notaba en el ambiente durante el ensayo general. A pesar de que días anteriores ya habíamos hecho otra actuación dentro de un aula, queríamos ensayar más y más para que todo saliera genial y así fue.

Bajo mi punto de vista la actuación fue muy buena y es un recuerdo precioso que me llevo de mi paso por la Facultad, por ello, de todo el proceso es el momento de la actuación como el elegido ya que fue la cumbre de todo el trabajo realizado durante semanas.

Pienso que en mi futuro profesional me servirá, ya que en Educación Infantil, son muchas las ocasiones en las que se organizan festivales y los niños realizan actuaciones de diversas índoles. Con su realización, he sido consciente de todo el trabajo que hay detrás por parte de todo el mundo: alumnado, familia, amigos, profesores...

En definitiva, ha sido una experiencia ¡INOLVIDABLE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario